Catálogo de Productos

Implementos varios

Implementos
varios

Carro Notebook
Carro para hacer inventarios en salas de venta. Cuenta con compartimiento para teclado de goma y protector de pantalla en acrílico. Posee chapa con llave de seguridad.
Máquina Para Cortar Alfombras
Se fabrica a pedido. Funciona con disco especial para corte, el cual posee clave para accionarlo. La máquina tiene tablero eléctrico de control y puede activarse manualmente o con el pie. Mide aproximadamente 5,00 mts de largo por 0,90 mts de alto y es la solución ideal para dimensionar alfombras en grandes tiendas que ofrecen este tipo de productos.
Gabinete Insonorizado para Generador Eléctrico
Gabinete con dos puertas de acceso con llave y ventana vidriada para inspección visual. Interior con espuma ignífuga de alta densidad. Se fabrica a pedido en diferentes tamaños.
Escalera Tipo Avión
Completamente metálica, con aplicación de pintura electrostática. Ancho de 0,80 mts, largo de 0,92 mts y alto de 2,42 mts. Segura y funcional, con sistema de freno con pedal.
Caseta Terpel
Para uso en servicentros autoservicio, se fabrica especialmente a pedido. La caseta cuenta con aire acondicionado, vidrio blindado, puerta con chapa y llave. Se cotiza según los requerimientos del cliente.
Mueble Panadero
Mueble especial completamente de madera, se fabrica a pedido y a medida según las especi caciones requeridas.
Acceso
Para control de ingreso y egreso en salas de venta. Cubre un ancho máximo de 1,20 mts pero se puede complementar con baranda para accesos más amplios. Terminación cromada.
Cierre de Pasillo Móvil
Cierre retráctil tipo tijera, elaborado en perfil rectangular de Fe 10x20x1,5 mm. Posee ruedas que permiten un fácil desplazamiento de la estructura, la cual lleva pintura electrostática amarilla como base.
Canastillo de Mano Metálico
Para uso en tiendas y supermercados, tiene un ancho de 0,29 mts, un largo de 0,44 mts y un alto de 0,22 mts.
Canastillo de Mano Plástico
Para uso en tiendas y supermercados, tiene un ancho de 0,30 mts, un largo de 0,45 mts y un alto de 0,23 mts.
Canasto Plástico
Práctico para uso en tiendas y supermercados. Con ruedas, colores a pedido.
Bins Madera
Práctico mueble para verduras con cubierta de acero inoxidable y molduras plásticas. Su estructura es de madera barnizada y mide 87 x 87 cms y 83 cms de alto, medidas que pueden variar según requerimiento del cliente y factibilidad de plancha de acero.
Ganchos y Porta – Precios
Ganchos dobles de 30 cms con porta – precio jo o abatible. Porta – precios metálicos o plásticos de 1 metro de largo por 4 cms de ancho.
Cierre de Pasillo Anclado
Es un cierre que cubre aprox. 4 mts. largo x 1.50 mts. alto, va anclado al piso.
Cierre de Pasillo Sala de Ventas
Es un cierre que cubre aprox. 3 mts. largo x 0.80 mts. alto, va apernado al pilar del rack.

Unión Americana 623,
Santiago, Chile.

(56-2) 268 912 37
268 936 94 - 268 958 92

       +56 9 9889 6726